Ausencia considerable

publicado en: Uncategorized | 0

Lorenzo Cano // València

El partido del Centenario sirvió para rendir homenaje a los cien años de historia del Valencia C.F. En esta celebración, se reunieron los jugadores más emblemáticos que han vestido la camiseta blanca, naranja o la ‘senyera’ entre muchas otras, con el escudo del club en el pecho. Al homenaje asistieron jugadores como Albelda, Kempes, Piojo López… pero el público que asistió a Mestalla y todos los valencianistas echaron en falta a un jugador en particular.

Gaizka Mendieta no se presentó al partido de leyendas, pero tampoco a la ofrenda en honor al club que tuvo lugar el día anterior. El malestar de los aficionados con Mendieta fue mayor, cuando el mediocentro subió una imagen en sus redes sociales promocionando un partido de leyendas del F.C Barcelona en China. El enfado es de tal calibre, que muchos aficionados están pidiendo al club. que retiren la lona con su cara de la fachada de Mestalla.

Tras el gran revuelo originado por su ausencia, Mendieta realizó unas declaraciones en Radio Marca, donde culpó a la directiva del Valencia de no ofrecerle facilidades para viajar. Palabras que no han gustado para nada en el club ché.

El exjugador del Valencia que fue vendido al conjunto italiano Lazio, fue un pilar fundamental en la mejor época del club del Turia, logrando números títulos, como Copa del Rey, ligas y supercopas, llegando a dos finales de la máxima competición europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *